PRESUME DE CUERPAZO

El secreto de Beyoncé para recuperar la figura después de dar a luz a los gemelos

Beyoncé hace un mes y medio que dio a luz a los gemelos Rumi y Sir Carter y la expectación desde entonces ha sido máxima. Primero por cuál sería el nombre de sus dos hijos. Y después por ver cómo y con que rapidez recuperaría su fantástica figura la cantante. De momento, todo apunta a que es de otro planeta, porque en tan solo un mesBeyoncépresumía de barriga plana. ¿Cuál será su método?

Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos
Beyoncé con sus gemelos Sir Carter y Rumi en brazos

Europa FM

Barcelona31/07/2017 11:20

Desde el nacimiento de sus dos hijos, Beyoncé ha estado en boca de todos. Unos especulaban sobre cómo cambiaría la vida de la pareja al añadirse dos miembros más a su familia y otros se preguntaban qué haría la estrella para volver a recuperar ese cuerpazo que la caracteriza.

Y al mes de dar a luz la sorpresa fue mayúscula. Beyoncépublicó una preciosa foto en la que sostenía a los pequeños en brazos y donde se la veía con una barriga completamente plana. Después de lanzar la primera piedra, la artista subió otra imagen en la que presumía de modelito y figura 10. ¡Vaya con la diva!

Seguro que muchos se preguntan cómo lo debe hacer. Pues la verdad es que no tiene mucho secreto: desde que salió del hospital, Beyoncéapenas se ha ejercitado, dejando su rutina más dura para un futuro próximo. De momento, la cantante solamente ha estado haciendo spinning y montando en bicicleta, un deporte que según ella misma ha confirmado, le gusta bastante. No nos podemos ni imaginar cómo estará cuando se ponga en serio.

Deporte a parte, Jay Z y Beyoncé presumen de encontrarse en uno de los momentos más dulces de su relación. Un mes después de que nacieran Sir Carter y Rumi, la pareja se permitió el lujo de salir una noche a disfrutar de una velada romántica alejada de los cuidados de sus tres hijos. Entre la promoción del nuevo álbum de Jay Z 4:44 y la vida ajetreada como padres, ¡la pareja no para!