Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÚSICA DE CAMPEONES

La Selección Española será recibida con un concierto en Plaza de Cibeles

La madrileña Plaza de Cibeles será el destino final de las celebraciones de la selección española de fútbol, flamante campeona de Europa, después de un día de fiesta que comenzará sobre las 17:00 horas con la recepción de su majestad el rey don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:39 horas

Casillas levanta la copa al cielo de Kiev

Casillas levanta la copa al cielo de Kiev / EFE

A partir de las 18.30 horas en la Plaza de Cibeles de Madrid se celebrará un concierto presentado por Pilar Rubio y en el que actuarán entre otros los cantantes David Bisbal, David Bustamante, Estopa, Chenoa, Dover o Melocos hasta la llegada de los jugadores, prevista a partir de las 20.30 horas. En ese momento todas las miradas se centrarán en el portero Pepe Reina, habitual animador de estos festejos.

La entrada es gratuita y no faltará el ya famoso 'No hay dos sin tres', que ha acompañado a la Selección durante toda la Eurocopa. ¿Te sabes ya la letra de la canción?