FUE CARNE DE MEMES EN TWITTER

Selena Gomez bromea sobre su bronceado en la gala MET en un divertido vídeo

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió a acoger una nueva edición de la excesiva y extravagante MET Gala, que este año tenía temática cristina y nos dejó momentos difíciles de olvidar, como Rihanna vestida de sacerdotisa o la de Katy Perry convertida en ángel.

👉 Ángeles, monjas, una Papisa, Jesucristo, la Capilla Sixtina. Los looks más locos de la MET Gala

👉 El espectacular y polémico look episcopal de Rihanna en la MET Gala

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Madrid 10/05/2018 14:27

Selena Gomez apareció con un vestido de encaje blanco de Coach y un bronceado muy subido de tono, que hizo correr ríos de memes con el hashtag #WeAreSorrySelena. El controvertido maquillaje -sombra de ojos dorada incluida-, era obra de Hung Vanngo con productos de Marc Jacobs Beauty.

Ahora, Selena ha sacado a pasear su sentido del humor compartiendo un vídeo en el que aparece corriendo -casi huyendo- tras la MET Gala, con el texto: “Yo después de ver las fotos del MET”. Claramente era un vídeo recogiendo el momento en que se iba y se subía a la furgoneta que le esperaba, pero simboliza ese "huir despavorida" después de las reacciones a su look:

Pero las RRSS ya hicieron sus bromas al respecto, ya Twitter se dio cuenta de que el bronceado de Selena Gomez para su look de la MET Gala de este 2018 esraidéntico al de Ross Geller en aquel memorable capítulo de ‘Friends’ en el que acude a una cabina de bronceado. ¡Y los memes no se hicieron esperar!