REVIVAL WORLD TOUR

Selena Gomez cancela su concierto en España

La cantante se ha visto obligada a cancelar toda su gira europea por los problemas de salud derivados de la enfermedad que sufre, el Lupus.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 31/08/2016 17:05

Selena Gomez ha anunciado que cancela el Revival Tour en Europa y por lo tanto, se cancela su concierto del 14 de noviembre en el Barclaycard Center. El importe de las entradas se devolverá tan pronto como sea posible.

La devolución se realizará por el mismo método de pago que se llevó la compra

- Compras en efectivo: será necesario volver al mismo punto de venta

- Compras en tarjeta: devolución automática a la misma tarjeta

En un mensaje escrito para sus fans desde el corazón, Selena ha dicho:

“Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo. Muchas gracias a tod@s mis fans por el apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí. Sé que no estoy sola y compartiendo esto, espero que otr@s se animarán a hablar de sus problemas."

👉 Toda la info sobre los problemas de salud de Selena Gomez