'REVIVAL'

Selena Gomez completamente desnuda en la portada de su nuevo disco

Selena Gomez sorprendió anoche a todos sus fans publicando una sugerente imagen en Instagram donde se le ve completamente desnuda aún sin mostrar sus partes íntimas. La cantante anunció que se trata de la portada de su nuevo álbum Revival.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/09/2015 10:43

Una sugerente fotografía en blanco y negro de Selena Gomez completamente desnuda será la portada de su nuevo álbum Revival. Así lo ha anunciado la propia cantante compartiendo la imagen en Instagram para sorpresa de todos sus seguidores y en pocas horas ya acumula más de un millón de likes.

Parece que Selena va a explotar su sensualidad para promocionar este nuevo trabajo, como ya pudimos ver en el vídeo de su primer single Good for you, donde la veíamos muy sexy interpretando el tema en la ducha.

Esperemos que sus fans apoyen el nuevo camino de la artista y que no le ocurra como a Demi Lovato cuando presentó la portada de su nuevo disco Confident, donde fue duramente criticada por sexualizar su imagen cuando siempre había defendido que no hay que buscar 'el cuerpo perfecto'.