Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'REVIVAL'

Selena Gomez completamente desnuda en la portada de su nuevo disco

Selena Gomez sorprendió anoche a todos sus fans publicando una sugerente imagen en Instagram donde se le ve completamente desnuda aún sin mostrar sus partes íntimas. La cantante anunció que se trata de la portada de su nuevo álbum Revival.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:23 horas

Selena Gomez se desnuda en la portada de 'Revival'

Selena Gomez se desnuda en la portada de 'Revival' / Instagram

Una sugerente fotografía en blanco y negro de Selena Gomez completamente desnuda será la portada de su nuevo álbum Revival. Así lo ha anunciado la propia cantante compartiendo la imagen en Instagram para sorpresa de todos sus seguidores y en pocas horas ya acumula más de un millón de likes.

Parece que Selena va a explotar su sensualidad para promocionar este nuevo trabajo, como ya pudimos ver en el vídeo de su primer single Good for you, donde la veíamos muy sexy interpretando el tema en la ducha.

Esperemos que sus fans apoyen el nuevo camino de la artista y que no le ocurra como a Demi Lovato cuando presentó la portada de su nuevo disco Confident, donde fue duramente criticada por sexualizar su imagen cuando siempre había defendido que no hay que buscar 'el cuerpo perfecto'.