PUBLICADO POR SU ESTILISTA

Selena Gomez corta por lo sano y estrena un arriesgado nuevo look

Últimamente no para de experimentar con su pelo. Después de sorprendernos pasándose al rubio platino o más recientemente rapándose la nuca, ahora vuelve a coger las tijeras y luce una melena a la altura de la mandíbula con flequillo recto incluido. ¿Te gusta este cambio de look?

Selena Gomez en el evento WE Day California
Selena Gomez en el evento WE Day California // Getty

Europa FM

Barcelona 02/05/2018 13:23

Durante muchos años una de las señas de identidad de Selena Gomez era su larga y ondulada melena oscura. Aunque hace un tiempo que la cantante no deja de experimentar con su pelo, como pudimos comprobar cuando se pasó a un favorecedor rubio platino o hace una semanas mostrándonos un 'undercut' luciendo la nuca rapada con una larga trenza alta.

Pero parece que este nuevo look tampoco le acaba de convencer y ha vuelto a sorprendernos con un nuevo cambio de peinado. Su estilista Hung Vanngo ha publicado una serie de fotos en las que vemos a Selena posando con divertidas caras con una melena peinada con las puntas hacia dentro a la altura de la mandíbula y un flequillo recto.

Los comentarios en la publicación son todos positivos, aunque no sabemos si este será el nuevo look de Selena o se trata de una peluca para alguna sesión de fotos. ¡Aunque con sus dos últimos cambios de look ya puedes tomar nota para ir de lo más fresquita este verano!