TÉCNICA 'FAKE FRECKLES'

Selena Gomez, criticada por un pequeño detalle del adelanto del videoclip de 'Fetish'

Un pequeño detalle en el maquillaje de Selena Gomez ha generado un montón de críticas en las redes sociales. ¿Realmente es para tanto?

👉 El romántico vídeo de Selena Gomez y The Weeknd grabado por Salma Hayek

Selena Gomez en el adelanto del videoclip de 'Fetish'
Selena Gomez en el adelanto del videoclip de 'Fetish' // Instagram

Europa FM

Madrid 17/07/2017 11:36

La cantante tiene nuevo single y, para promocionarlo, ha publicado una serie de teasers en los que vemos a Selena Gomez recrearse frente a la cámara con una estética muy ochentera, siguiendo la línea del videoclip de 'Bad Liar'.

'Fetish', el nuevo tema de Gomez, todavía no tiene videoclip, pero gracias a los teasers promocionales, podemos hacernos una idea de lo que está por venir. En uno de estos spots se puede ver un plano fijo de la boca de la cantante en un sensual ejercicio de seducción.

Pues bien, el maquillador de Selena Gomez, el artista Hung Vanngo, publicó en su Instagram una fotografía de la cantante en la que se podía apreciar en increíble make up que luce la cantante el videoclip. Sin embargo, un pequeño detalle ha desatado una tormenta de críticas en las redes sociales.

Algunos usuarios se han dado cuenta de que las pecas que luce Selena Gomez en la piel no son reales, se trata de maquillaje. Muchos de los comentarios apuntaban que era "algo innecesario". Sin embargo, las "pecas falsas" son una tendencia en alza y cada vez están más de moda. ¿Por qué no las va a poder llevar una super estrella como Selena Gomez? Esta técnica de maquillaje se denomina #FakeFreckles y se utiliza para conseguir un look más natural y juvenil. El maquillador de la artista quiso aclarar el tema ante la avalancha de críticas: "Básicamente no hay maquillaje, solo un par de gotas de iluminador Dew Drops Coconut Gel mezclado con humectante. Sus pecas falsas son delineador de ojos en gel mate‘(Earth)quake'".