¡FELICIDADES!

Selena Gomez cumple 24 años en el mejor momento de su vida

La joven ha conseguido a sus 24 años estar en la cima de todo. Su último álbum ha sido un éxito, se ha convertido en la reina de Instagram y la mayoría de las marcas mueren por trabajar con ella. ¿Para qué pedir más?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 22/07/2016 16:24

Selena Gomez tiene el mundo a sus pies. Y es que acaba de cumplir tan solo 24 años y a la joven le va todo viento en popa.

La artista se ha convertido en una de las mejores cantantes del panorama internacional, y con su último álbum 'Revival' no para de brillar por cada escenario que pisa. Por no hablar del exitazo que ha tenido este último año en Instagram, ya que, se ha consolidado como la reina de esta red social. De hecho, la mayoría de las marcas se la rifan para que la joven publique una foto en su perfil y tenga más repercusión.

Además, al ser un día tan especial, su amiguísima Taylor Swift ha querido tener un detallazo con ella, que consiste enviarle una serie de regalitos para que Selena los pueda disfrutar, ya que la rubia se encuentra en Australia acompañando a su nuevo novio y Selena está que no para de concierto en concierto. Desde luego que, una vez más, muestran su fiel amistad.Y más después de que la cumpleañera saliera en defensa de su colega por todas las acusaciones entre Taylor, Kanye West y Kim kardashian.

Lo que no sabemos es que si con sus idas y venidas, su querido Justin Bieber le felicite. ¿Creéis que lo hará?

¡Felicidades Selena!