Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'ZUMBA' DE DON OMAR

Selena Gomez se divierte bailando reggaeton después de la MET Gala

¡No sabíamos que a Selena Gomez le gusta mover las caderas al ritmo de reggaeton en sus ratos libres! La artista publicó un vídeo de una íntima fiesta con tres amigos más después de la MET Gala en la que podemos verlos bailando 'Zumba' de Don Omar.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/05/2016 a las 13:10 horas

Selena Gomez riendo

Selena Gomez riendo / Agencias

Aunque sea una de las artistas pop que más lo está petando del momento Selena Gomez prefiere otros estilos musicales cuando está de fiesta con sus amigos. La artista ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram junto a la frase "¿Cuál es mi look después de la MET Gala?" y la vemos con unos tejanos y unos botines tumbada en el sofá.

Selena estaba en una íntima fiesta con 3 amigos más en la que sonaba... ¡reggaeton! Concretamente la canción Zumba de Don Omar. Mientras se ve a una pareja bailando al fondo, la cantante no duda en levantarse de ofá y unirse a ellos sin dejar de grabar. ¡Y es que tenemos que recordar que Selena tiene raíces méxicanas y la tierra tira!

¿Nos sorprenderá próximamente con una canción con toques latinos?

How my after MET looks #partyof4

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ranking de artistas