LANZAMIENTO EL 10 DE NOVIEMBRE

Selena Gomez habla del nuevo disco de Taylor Swift: "Es muy inspirador"

Selena Gomez y Taylor Swift han demostrado que son mucho más que compañeras: son amigas. Las dos cantantes se han apoyado mutuamente en muchos momentos difíciles, y ahora que Taylor Swift está a punto de lanzar 'Reputation', el disco que abre una nueva etapa en la carrera de la artista, Selena ya ha dicho qué le parece este nuevo álbum.

👉 Taylor Swift se transforma en un androide en el primer adelanto del vídeo de 'Ready For It?'

Selena Gomez y Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift // Agencias

Europa FM

Madrid 26/10/2017 20:46

Cuanto más se acerca la fecha, más aumentan las expectativas de los fans. 'Reputation', el último y nuevo disco de Taylor Swift se pone a la venta el próximo 10 de noviembre y Selena Gomez, íntima amiga de Swift, ya ha dicho qué le parece. Solo 300 "swifties" han podido escuchar al completo este nuevo álbum, en una "sesiones secretas" que la cantante organizó en su casa.

Después del éxito de Look What You Make Me Do, el videolcip en el que Taylor Swif destierra a las "viejas Taylor", estaba claro que la cantante había definido bien la estrategia de su regreso después de toda la polémica con Kanye West y su mujer Kim Kardashian.

Selena, que también está imparable con sus nuevos singles 'Bad Liar', 'Fetish' y el último con Marshmello, 'Wolves', se define como admiradora de Swift. "Es sinceramente muy inspirador", aseguró la intérprete a Zane Lowe en Apple Music. "Obviamente la amo tanto, y quiero que ella haga lo que hace, y lo está consiguiendo", añade.

"Es realmente genial rodearse de gente y estar involucrada con personas que inspiran y cambian la forma en que hacen lo que aman, ya sea la actuación o la música, y ella es una de esas personas que continúan haciendo eso", explica Selena, que este verano también pasó por un momento difícil. Tuvo que someterse a un trasplante de riñón por la enfermedad autoinmune que padece hace años, el lupus.

"Para mí este año quería encontrar un lugar diferente. Quería que mi música fuera mucho más significativa para ser honesta", asegura Selena, y continúa: "Voy a lanzar las canciones que quiero lanzar. Solo me tomaré mi tiempo. También estaban pasando por cosas personalmente y solo quería cuidarme. Ahora que estoy en el lugar que estoy... estoy lista. Quiero volver a entrar".