EN LA EMISORA POWER FM DE MIAMI

Selena Gomez habla por primera vez de su relación con The Weeknd

Selena Gomez está enamorada. Hacía tiempo que no veíamos a la cantante tan feliz y tranquila y eso es sobre todo obra de The Weeknd. Los dos hicieron pública su relación en enero y pronto van a sellar su amor, por lo que algunos seguidores se quejan de que la pareja va demasiado rápido. Pero para ellos es uno de los momentos más dulces de sus vidas.

Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/05/2017 11:29

Selena volvió a reincorporarse al mundo de las celebrities después de su depresión de la mejor manera. La estadounidense no pasaba por su mejor momento cuando se cruzó con The Weeknd, cuyo artista había dejado su relación con Bella Hadid unos meses atrás después de dos años de noviazgo.

Tanto es la influencia de las dos estrellas en el mundo (Selena Gomez sigue siendo la celebrity con más seguidores en Instagram), que la feliz pareja causa un gran revuelo allá donde van. Por eso, la que antes fue una niña Disney no pudo evitar que le preguntaran por su vida amorosa en la emisora Power FM de Miami.

Selena Gomez estaba promocionando su nueva obra y topó con las cuestiones personales de la entrevistadora. "Soy el tipo de chica que ama a lo grande. Siempre he sido así. Doy mi corazón y mi alma a la persona que amo. Es como funciono", respondió la cantante. En relación a su nuevo single Bad Liar, la celebrity admitió que había intentado mentir a su novio diciéndole que "estaba planeando un viaje" y que se marchaba "porque estaba intentando que alguien muy adorable me dijese que me quedara".

Durante toda la entrevista, Selena Gomez se refirió a su pareja por su pseudónimo, ocultando el verdadero nombre de The Weeknd, Abel Tesfaye.