Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE MUESTRA MUCHO MÁS SOBRIA

Selena Gomez intenta recuperar su estado de ánimo con un cambio de look

Un cambio radical de estilo ha sido la última baza que ha jugado Selena Gomez para intentar mejorar su estado de ánimo, después de asegurar en Instagram que se sentía poco auténtica y desconectada de su música.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/07/2016 a las 16:31 horas

Selena Gomez actuando en el Staples Center de Los Ángeles

Selena Gomez actuando en el Staples Center de Los Ángeles / Getty

Selena Gomez ha querido jugar una última carta para intentar mejorar su decaído estado de ánimo: un cambio de look. La cantante publicó hace algunos días un enigmático mensaje en Instagram en el que aseguraba sentirse "poco auténtica" y algo "desconectada" de su música. Así pues, las alarmas ante una posible depresión de la cantante saltaron en las redes sociales, donde sus seguidores le han estado enviando mensajes de apoyo sin cesar.

Pero antes de tirar la toalla, Selena ha intentado traer cambios a su vida para remediar la situación, y ha empezado por cambiar su imagen: la cantante ha estrenado una melena rizada y un estilo mucho más sereno sobre el escenario.

¿Se trata de un acierto o de un error?

Thank you for your passion, Malaysia! #RevivalTour

Una foto publicada por Official Revival Tour (@revivaltour) el

New wardrobe in Asia. #RevivalTour

Una foto publicada por Official Revival Tour (@revivaltour) el

#RevivalTour

Una foto publicada por Official Revival Tour (@revivaltour) el