Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTOS EN LA GRAN PANTALLA

Selena Gomez junto a Zac Efron en la segunda parte de la película 'Malditos Vecinos'

Ya tenemos el trailer de la segunda parte de la película Malditos Vecinos...¡y Selena Gomez aparece en él! La cantante, que interpreta a Madisson, una chica dulce e inocente de fraternidad, comparte gran pantalla con un Zac Efron con poca ropa.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:02 horas

Selena Gomez en la segunda entrega de 'Malditos Vecinos'

Selena Gomez en la segunda entrega de 'Malditos Vecinos' / YouTube

Quien haya dicho que las segundas partes nunca son buenas, está muy equivocado. O simplemente puede que todavía no haya visto el trailer de la segunda parte de Malditos Vecinos. Y es que la secuela de la película pinta muy bien: fraternidades, hermandades, chicas en bikini, Selena Gomez, Zac Efron en calzoncillos y mucho mucho humor.

La película se estrena el próximo mayo, así que de momento nos tenemos que conformar con el trailer en el que se muestra a Selena Gomez interpretando a Madisson, una chica dulce e inocente que cree que en América no está permitido hacer fiestas en las hermandades, y a Zac Efron con (muy) poca ropa intentando echar a unas chicas de la casa de al lado de los protagonistas.

¿Qué pasará? Todavía no se sabe, pero independientemente del final, ¿hay lago mejor que Selena Gomez y Zac Efron juntos en la gran pantalla? Seguramente no.



Ranking de artistas