EN CALIFORNIA

Selena Gomez y Justin Bieber celebran su amor con una cena en un restaurante

Pese a que Justin Bieber y Selena Gomez continúan sin confirmar su relación, todo apunta a que la pareja se está dando una segunda oportunidad, ya que han sido pillados juntos de nuevo. En esta ocasión, cenando por San Valentín.

Selena Gomez y Justin Bieber en 2017
Selena Gomez y Justin Bieber en 2017 // Redes Sociales | Twitter

Europa FM

Madrid 15/02/2018 19:59

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y desde luego los rumores sobre la supuesta reconciliación de Juntin Bieber y Selena Gomez no paran de surgir.

Hace un días os contamos que una fan revolucionó las redes sociales compartiendo un vídeo en el que supuestamente aparecía la pareja besándose en plena calle . Además, también se rumoreaba que podrían estar acudiendo a terapia para parejas cristianas para tratar de retomar una relación sana.

Sin embargo, en esta ocasión las pruebas son mucho más contundentes. Justin Bieber y Selena Gomez han sido pillados cenando juntos en Beverly Hills (California) el día de San Valentín. Algunos testigos también vieron a la pareja yendo a la Iglesia ese mismo día por la tarde.

Aunque todos creíamos que Selena estaba en Nueva York, donde se la ha visto asisitiendo al show de Coach en la semana de la moda de Nueva York, parece que la cantante ha decido escaparse a California para ver a Justin el día de los enamorados.

No sabemos que opinará Mandy Teefey, la madre de Selena, de todo esto; ya que, como os contamos en anteriores ocasiones, no ve con buenos ojos este noviazgo. De hecho, se ha convertido en motivo de disputa con su hija en varias ocasiones, llegando hasta el punto de dejar de seguirse en redes sociales.