Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTIÓ EL VÍDEO EN REDES SOCIALES

Selena Gomez nos sorprende a ritmo de salsa junto a un amigo

La cantante Selena Gomez compartía en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía bailando salsa con un amigo. A pesar de “estar enferma”, la cantante ha demostrado una vez más que es capaz de cualquier cosa y que todo -o casi todo- lo que se propone, lo hace bien.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/08/2016 a las 09:45 horas

Selena Gomez en un supermercado

Selena Gomez en un supermercado / Instagram

A sus 24 años, la cantante de origen latino nos demuestra que lleva el ritmo en la sangre, y pese a tener dolor de garganta, se enfundó en un mini top de manga larga y una falda negra que marcaban a la perfección sus contoneos para deleitarnos a ritmo de salsa.

“Cuando mis chicos me llevan a bailar salsa incluso después de decirme que no porque estoy enferma… No me importa”, escribía Selena Gomez en el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

En Snapchat, la cantante había comentado que no se encontraba bien e incluso que sospechaba que podría sufrir faringitis estreptocócica. Selena asustó también a sus fans de Brisbane, en Australia, al expresar que tal vez tuviera que cancelar el concierto. ¡Pero esta chica es de hierro! Y después del concierto hasta se fue a celebrar un cumpleaños.

¡Sube más vídeo bailando Salsa, Selena!

When my babies take me salsa dancing even when they told me not to because I'm sick... I don't care.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Últimas Noticias