Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA FIRMA DE LUJO 'COACH'

Selena Gomez se pasa a la moda con un contrato de 10 millones de dólares

Aunque ha hecho un parón en su carrera musical, Selena Gomez ha firmado un contrato millonario en el mundo de la moda. La artista trabajará con la firma de accesorios de lujo Coach, para la que además de prestar su imagen diseñará una colección.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/12/2016 a las 10:34 horas

Selena Gomez

Selena Gomez / Agencia

Selena Gomez decidió desaparecer de la vida pública el pasado mes de agosto para centrarse en su salud. La artista ha hecho un parón en su carrera musical para tratar la depresión y la ansiedad que ha desarrollado a partir del lupus que padece, y únicamente reapareció para pronunciar un emotivo discurso en la ceremonia de los American Music Awards.

Todavía no hay noticias sobre si Selena retomará en breve su carrera musical, pero lo que sí sabemos es que volverá a trabajar, y con contrato millonario de por medio. La cantante ha firmado un acuerdo con la firma de accesorios de lujo Coach para la que además de prestar su imagen, diseñará una colección.

Coach, que celebra su 75 aniversario, parece que quiere dirigirse hacia un público más joven, ¿y quién mejor que Selena Gomez para representar la generación millenial? Selena es la persona que acumula más seguidores en Instagram por segundo año consecutivo aún sin actualizar su perfil durante los últimos meses. Un gran reclamo para cualquier empresa que quiera publicitar sus productos a un público tan heterogéneo como el que comprende el fandom de la artista.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Selena Gomez tiene relación con el mundo de la moda. El pasado verano Selena Gomez se convirtió en la imagen de la campaña de Louis Vuitton, de la que ha recibido tan buenas críticas que le ha hecho continuar explorando este terreno. ¿Dejará de lado la música temporalmente para dedicarse a la moda?

Ranking de artistas