Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | CON LAS 'SELENAS' SUELTAS

Selena Gomez se presenta a una fiesta en Las Vegas marcándolo todo

La after party del concierto de Selena Gomez en Las Vegas ha tenido una clara protagonista: misma. Y no por lo que todos pensamos, sino porque la cantante se ha presentado a la festa sin sujetador dejando muy poco a la imaginación.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 12/05/2016 a las 15:14 horas

7 veces en las que Selena Gomez ha tenido problemas con su ropa interior

Selena Gomez lo ha vuelto a hacer. Si quedaba alguien en el planeta Tierra que aún no había podido ver los pechos de la cantante al aire libre, ahora tenéis otra oportunidad.

Y es que la cantante ha decidido centrar los focos por partida doble de la after party de su concierto celebrado en Las Vegas esta semana. por un lado porque era una fiesta en su honor, y por otro porque se ha presentado sin sujetador y con un vestido ceñido que le ha marcado todo el pecho.

Pero las imágenes del momento no solo nos han servido para ver otra vez a Selena Gomez sin sujetador, sino que también nos han permitido apreciar que la cantante tiene los pechos a prueba de la fuerza de la gravedad, y quizás por eso le encanta liberarlos de vez en cuando.

Esta no ha sido la primera vez que la cantante se ha presentado a un evento sin el querido y odiado a partes iguales wanderbra, ya que la cantante es muy asidua a dejar sus encantos al aire libre y sin ataduras, tan solo tapados por la tela de sus vestidos. La comodidad por encima del glamour, oye. Recogemos las peores errores de Selena Gomez con el vestuario que nos ha dejado ver todo de ella.

Últimas Noticias

Ranking de artistas