HA VUELTO POR TODO LO ALTO

Selena Gomez producirá una serie de televisión

Todo apunta a que Selena Gomez está totalmente recuperada y ya ha anunciado, a través de las redes sociales, que producirá una serie de televisión basada en la novela Por trece razones.

Selena gomez apareció así en la after party de su concierto en Las Vegas
Selena gomez apareció así en la after party de su concierto en Las Vegas // WireImage

Europa FM

Barcelona 29/01/2017 10:49

Tras su aparición en los AMA's, Selena Gomez no ha parado en un solo momento. Al parecer tiene muchos proyectos y todo va por buen camino, en el ámbito profesional ya conocemos que está preparando nuevo álbum y una colaboración con Paulina Rubio; y en lo personal, no oculta su amor con The Weeknd y los buenos momentos que pasa con sus amigas.

Asimismo, Selena Gomez ya ha anunciado a través de Instagram que ha producido una serie de televisión basada en el libro Por trece razones (Thirteen Reasons Why) de Jay Asher. La serie, dirigida por Kyle Patrick Alvarez y Tom McCarthy, relata la historia de Hanna Baker, una joven que se suicida y le deja a su amigo Clay Jensen una serie de cintas de casete donde explica las razones por las decidió quitarse la vida.

Esta serie será la primera que Selena Gomez produzca junto a Netflix y su estreno está previsto para el próximo 31 de marzo.