Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO COMPARTE EN TWITTER

Selena Gomez se queda atrapada en un ascensor y graba el susto en vídeo

Selena Gomez se ha llevado un buen susto cuando se quedó atrapada en un ascensor en París. La cantante se encuentra en la capital francesa con motivo de la Fashion Week y no ha dudado en compartir el vídeo del angustioso momento en su cuenta de Twitter.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 09/03/2016 a las 11:38 horas

Selena Gomez con un pronunciado escote en París

Selena Gomez con un pronunciado escote en París / Gtres

Selena Gomez ha vivido unos momentos de angustia al quedarse encerrada en un ascensor en París. Y es que no nos vamos a engañar, a ninguno nos gusta quedarnos encerrados en ningún sitio y menos en un ascensor.

La intérprete de Hands to myself está pasando unos días en la capital francesa con motivo de la Fashion Week en la que se le ha visto muy sexy vistiendo con una blazer negra sin sujetador luciendo un pronunciadísimo escote. Pero no todo iba a se felicidad, Selena ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo del momento en el que el ascensor donde estaban ella y sus amigos se para de repente impidiendo que puedan salir.

Aunque al principio se lo toman con humor vemos cómo la cantante empieza a ponerse nerviosa e incluso se le puede escuchar diciendo "Si seguimos hablando, el oxígeno..." refiriéndose a que se les fuese a acabar el aire ahí encerrados, algo exagerado por otro lado. Por suerte, tan sólo fue un susto de unos segundos ya que rápidamente acudieron a ayudarlo y pudieron salir del ascensor sin problemas.

Últimas Noticias



Ranking de artistas