TRAS SU ESTANCIA EN REHABILITACIÓN

Selena Gomez reaparece en los AMAs y da un emotivo discurso: "Lo tenía todo y por dentro estaba destrozada"

Después de dos meses y medio retirada de la vida pública en un centro de rehabilitación, Selena Gomez ha sorprendido a sus fans apareciendo en el Microsoft Theater de Los Ángeles con motivo de los American Music Awards 2016. Y no solo apareció en la alfombra roja, la cantante subió al escenario y dio un emotivo discurso al recoger su premio como Mejor Artista Femenina en la categoría pop/rock.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/11/2016 12:43

Desde hace días en diferentes cuentas de fans de American Music Awards, y no se equivocaron.

Con un impresionante vestido rojo y un recogido bajo, Selena no necesitó más para deslumbrar en la alfombra roja, algo más delgada pero con muy buena cara. La artista aprovechó que los fans la premiaron como Mejor Artista Femenina en la categoría de pop/rock para pronunciar un emotivo discurso haciendo referencia a lo mal que lo ha pasado los últimos meses:

"Tenía que parar porque lo tenía todo y por dentro estaba destrozada. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma. No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (y se señaló el corazón). Quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis que continuar rotos".

De esta manera la intérprete de Hand to myself se sinceraba y le daba una sincera explicación a sus fans de por qué su retirada estos últimos meses. Y no solo sus fans se han emocionado con el discurso de Selena, también lo hicieron compañeras de profesión como Ariana Grande o Lady Gaga, quienes se mostraron muy afectadas durante sus palabras.