Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EMOTIVO REENCUENTRO

Selena Gomez recibe la visita sorpresa de Jennifer Aniston en rehabilitación

Cualquier cosa con tal de subirle el ánimo a Selena Gómez. La cantante, que está ingresada en un centro de rehabilitación por sus problemas de ansiedad y depresión, ha recibido la visita de su amiga Jennifer Aniston.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 19/10/2016 a las 16:50 horas

Selena Gomez y Jennifer Aniston

Selena Gomez y Jennifer Aniston / Redes Sociales

La cancelación de la gira de Selena Gómez por culpa de su enfermedad ha hecho mella en la cantante, que ha tenido que ingresar en un centro para superar sus problemas de ansiedad y depresión.

Aunque en el centro se encuentra totalmente apartada de su vida profesional, Selena ha recibido la calurosa visita de su amiga Jennifer Aniston. La actriz de 'Friends' no dudó en animar a la cantante, que se encuentra en un momento difícil de su carrera.

Selena ha comenzado en el centro un tratamiento DETOX para mitigar los ataques de ansiedad y angustia que sufría por culpa del lupus, la enfermedad que sufre desde hace un tiempo.