Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA PARA BILLBOARD

Selena Gomez reconoce que padece lupus

En el nuevo número de la revista Billboard que saldrá a la venta el próximo 17 de octubre, Selena Gomez explica que padece lupus. La artista también revela que ha recibido sesiones de quimioterapia.

europafm.com | Barcelona  | Actualizado el 26/01/2018 a las 00:25 horas

Selena Gomez en la portada de Billboard

Selena Gomez en la portada de Billboard / Billboard

Selena Gomez en la portada de Billboard

Hace tiempo que Selena Gomez está apartada de la vida pública, y ahora sabemos el porqué. La cantante nos ha sorprendido a todos tras admitir en una entrevista para la revista Billboard que padece una seria enfermedad: lupus.

"Me diagnosticaron lupus, y he estado sometida a quimioterapia" explica la cantante, justificando así su desaparición en los medios de comunicación, que ha generado infinidad de rumores. Son precisamente estos rumores y el rechazo que ha recibido por parte de diferentes sectores, lo que la ha motivado y ayudado a crear su nuevo disco Revival.

Segura de si misma, con fuerza y sobretodo muy ilusionada, Selena asegura "Éste es mi momento. Me lo merezco. Me lo he ganado".

La cantante y actriz estadounidense también aprovecha la entrevista para agradecer a su amiga y también cantante, Taylor Swift, su amistad. "Ella me transmite fortaleza, cómo si pudiese confiar en otras personas".