Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA ENTREVISTA PARA BILLBOARD

Selena Gomez reconoce que padece lupus

En el nuevo número de la revista Billboard que saldrá a la venta el próximo 17 de octubre, Selena Gomez explica que padece lupus. La artista también revela que ha recibido sesiones de quimioterapia.

europafm.com | Barcelona  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Selena Gomez en la portada de Billboard

Selena Gomez en la portada de Billboard / Billboard

Selena Gomez en la portada de Billboard

Hace tiempo que Selena Gomez está apartada de la vida pública, y ahora sabemos el porqué. La cantante nos ha sorprendido a todos tras admitir en una entrevista para la revista Billboard que padece una seria enfermedad: lupus.

"Me diagnosticaron lupus, y he estado sometida a quimioterapia" explica la cantante, justificando así su desaparición en los medios de comunicación, que ha generado infinidad de rumores. Son precisamente estos rumores y el rechazo que ha recibido por parte de diferentes sectores, lo que la ha motivado y ayudado a crear su nuevo disco Revival.

Segura de si misma, con fuerza y sobretodo muy ilusionada, Selena asegura "Éste es mi momento. Me lo merezco. Me lo he ganado".

La cantante y actriz estadounidense también aprovecha la entrevista para agradecer a su amiga y también cantante, Taylor Swift, su amistad. "Ella me transmite fortaleza, cómo si pudiese confiar en otras personas".