NUEVA APARICIÓN

Selena Gómez regresa al estudio de grabación y así reacciona Nick Jonas

Es cierto, Selena Gómez parece que está grabando un nuevo álbum y su lanzamiento podría ser antes de lo esperado. ¡Nos alegramos tanto como Nick Jonas de que vuelvas a la música!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/12/2016 13:27

Hace casi un mes, Selena Gomez regresó a la vida pública tras cancelar su Revival Tour e ingresar en rehabilitación por una temporada. Todo sucedió en la ceremonia de los American Music Awards, con un impactante vestido rojo, nos hizo derramar algunas lágrimas con su inspirador discurso al recibir el premio como Mejor Artista Pop/Rock.

Después de los premios hemos podido ver a Selena públicamente varias veces, pero nos ha sorprendido a todos con ¡una foto en el estudio de grabación! El músico Justin Tranter nos ha dado la noticia al subir una foto de Selena maquillándose en el estudio. Por supuesto, todos sus fans no tardaron en alegrarse y llenar la foto de comentarios y likes pero entre los miles de comentarios hemos encontrado a...¡Nick Jonas!

Al ver todo esto comenzamos a sospechar que el 2017 va a ser un gran año para la cantante. Hace unos días ya os contábamos la posibilidad de que Selena lanzase un nuevo álbum en 2017, llamado, posiblemente, 'Incendios'. ¡Ojalá sea así!