RESPONDE A LOS HATERS

Selena Gomez responde a quienes la llaman "gorda" por sus fotos en bikini

Tras la publicación de las imágenes de Selena Gomez en bikini muchos internautas comenzaron a arremeter contra la artista, asegurando que estaba "gorda". Y, aunque otros muchos usuarios salieron en su defensa, Selena ha decidido responder a todos los que se metieron con su físico.

Selena Gomez en un yate de vacaciones
Selena Gomez en un yate de vacaciones // Gtres

Europa FM

Madrid 20/03/2018 20:20

Hace unos días salían a la luz una instantáneas de Selena Gomez de vacaciones junto a unos amigos en Sídney (Australia). La artista aparecía muy sonriente, luciendo un bikini negro y naranja que dejaba al descubierto su enorme cicatriz en su pierna derecha, fruto de la complicación que sufrió tras el trasplante de riñón.

Tras la publicación de estas imágenes, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a arremeter contra Selena Gomez, llegando incluso a afirmar que estaba "gorda". Otros muchos usuarios decidieron interceder a favor de la artista, defendiendo que no tenía un exceso de peso y asegurando que estaba "hermosa".

Pero ante estos intolerables comentarios, Selena ha decidido romper su silencio. La ex chica Disney ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece ella en un yate junto a varios amigos, acompañado por un profundo texto dirigido a sus haters.

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y odio por sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza de la sociedad", escribe la artista en esta publicación, en la que además ha explicado que cuidar de sí misma es "algo que hace por ella y por nadie más".

Su gran amiga Francia Raisa, que le donó su riñón, también se sinceraba hace varias semanas sobre este bonito gesto que ayudó a salvar la vida de Selena en un momento crucial. "No queríamos contarle a nadie que pasamos por una depresión porque la recuperación fue muy difícil para nosotras. Solo queríamos ser normales y no centrar la atención", explica.