Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA DONANTE ES UNA AMIGA SUYA

Selena Gomez se somete a un trasplante de riñon

Selena Gomez se acaba de someter a un trasplante de riñón, tal como ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram. La donante es su amiga Francia Raisa, con la que posa sonriente tras la intervención.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/09/2017 a las 14:58 horas

Selena Gomez

Selena Gomez / Instagram

Selena Gomez ha sorprendido a sus miles de seguidores con una buena noticia, se ha sometido a un trasplante de riñón. La cantante lo ha anunciado en su cuenta de Instagram donde ha publicado una imagen en el hospital tras la intervención cogiéndose de la mano con su donante, su amiga Francia Raisa.

La intérprete de Fetish explica que el motivo por el que este verano no ha estado promocionando su nueva música era precisamente porque estaba esperando a ser sometida a un trasplante de riñón, consecuencia del lupus que padece: "Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que no he estado muy activa este verano y se han preguntado por qué no promocionaba mi nueva música, de la que estoy tan orgullosa. La razón es que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa de mi lupus y me estaba recuperando. Esto era lo que necesitaba para una recuperación total. Honestamente estoy deseando compartir con vosotros mi viaje a lo largo de los últimos meses, como siempre. Hasta entonces quiero agradecer a mi familia y al increíble equipo de médicos todo lo que han hecho tanto antes como después de mi operación".

Últimas Noticias