Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HOT | MUY SEXY

Selena Gomez sube la temperatura en Snapchat con sus vídeos en camisón

Selena Gomez se ha tomado un día libre en su gira por Canadá y decidió relajarse con sus amigos en un apartamento y... ¡calentar el ambiente en Snapchat! La artista publicó varios vídeos donde podemos verla con un sensual camisón sin nada debajo, cantando, poniendo morritos y compartiendo fotos de su escote y sus piernas. ¡Casi nada!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 24/05/2016 a las 14:45 horas

Selena Gomez, muy sexy con un camisón sin nada debajo

Hace mucho que Selena Gomez dejó de ser la inocente niña que conocimos en los inicios de su carrera dando paso a una de las cantantes más sexys del momento. Lo hemos podido comprobar en las imágenes que va compartiendo en su cuenta de Instagram o en sus últimos vídeos donde aparece de lo más sensual.

Y por si fuera poco ahora ha decidido caldear el ambiente en otra red social, y es que la artista está enganchadísima a Snapchat y ha aprovechado su día de descanso durante su Revival Tour en Canadá para subir las temperaturas.

Selena decidió relajarse en un apartamento con terraza junto a unos amigos y compartir vídeos de ese momento. Pero sin duda lo que más ha dado que hablar ha sido el modelito de infarto con el que aparece: un camisón de seda rosa... ¡Y nada más!

En los vídeos podemos verla cantando, poniendo morritos, enseñando las vistas del apartamento e incluso un primer plano de sus pechos en los que se ve claramente que no lleva sujetador bajo el camisón. ¡Muy hot!

Beauty queen😍 #selenagomez @selenagomez

Un vídeo publicado por Selena Gomez Snapchats ♡ (@selenasnapchats) el

Ranking de artistas