POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Selena Gomez, Taylor Swift, Sam Smith o Lady Gaga posan para Mark Seliger en la fiesta post Oscar de Vanity Fair

Por tercer año consecutivo, la revista Vanity Fair contó con el reconocido fotógrafo Mark Seliger para que realizase unos retratos sorprendentemente elegantes y divertidos de las celebrities que asistieron a la fiesta posterior a los premios Oscar.

Europa FM

Barcelona03/03/2016 13:18

Aunque todavía la gala de los Oscar 2016 sigue trayendo cola, nos quedaba aún por ver los retratos más bellos que se consiguen en esta gran noche del cine.

Y es que si la alfombra roja nos deja un auténtico despliegue de fotos con los modelitos más glamurosos, la fiesta que organiza Vanity Fair tras la entrega de premios es ya todo un referente que convoca a más celebrities aún si cabe.

Una ocasión que la conocidísima revista aprovecha para sacar unos bellísimos retratos de algunos de los rostros con más éxito del panorama internacional. De esto modo, por tercer año consecutivo, la cámara del aclamado fotógrafo Mark Seliger capta unas imágenes inolvidables que nos trae la ‘resaca’ de los Oscar.

Selena Gomez, Taylor Swift, Jessica Alba, Jon Hamm, Sam Smith, Kerry Washington, Kate Hudson, Lady Gaga, Brie Larson, Jessica Biel y Justin Timberlake, o John Legend y Chrissy Teigen, son algunos de los que se dejaron retratar por el flash del artista.