Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN UNA FIESTA

Selena Gomez lo da todo bailando 'Work' de Rihanna subida a una mesa

El pasado fin de semana Selena Gomez acudió a una fiesta con sus amigos en Forth Worth (Texas) donde se le pudo ver de lo más animada haciéndose fotos con todos los invitados y protagonizando un gran momentazo cuando se puso a bailar Work de Rihanna subida a una mesa con unos movimientos de lo más sensuales.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 24/03/2016 a las 09:15 horas

Selena Gomez en una fiesta en Texas

Selena Gomez ha encontrado un hueco en su ajetreada vida profesional para desconectar y distraerse con sus amigos en una fiesta en Forth Worth (Texas) el pasado fin de semana. La cantante con más seguidores en Instagram se dejó ver con un cómodo modelito y con el peinado de moda, las trenzas de boxeadora, preparada para una noche de lo más movidita.

Y es que como no podía ser de otra manera Selena fue el alma de la fiesta, haciéndose fotos con todos los invitados y no dudó en subirse a una mesa para bailar Work, el nuevo single de Rihanna arrancando los aplausos de los que presenciaron tal espectáculo.

Así que mientras Justin Bieber se pone nostálgico recordándola en su Instagram, Selena parece haber pasado página y estar disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.



Ranking de artistas