Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON SOMBRERO Y MORRITOS

El selfie sin maquillaje de Penélope Cruz que ha enamorado a sus fans

Penélope Cruz ha pasado por Dubái como parte de su colaboración con una conocida marca de accesorios. La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestidazo color beige, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es un selfie sin una pizca de maquillaje.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 07/05/2018 a las 20:28 horas

Penélope Cruz

Penélope Cruz / Instagram | @penelopecruzoficial

Penélope Cruz y su hermana Mónica han sido las encargadas de diseñar una de las nuevas colecciones cápsula de Carpisa. La marca de accesorios ha contado con ambas para diseñar una línea de bolsos y convertirse así en imagen de la firma de accesorios y complementos.

La marca ha inaugurado este fin de semana una nueva tienda de la firma en The Dubai Mall, uno de los mayores centros comerciales del país, y la invitada de honor no ha sido otra que la protagonista de 'Volver'. Cruz acudió luciendo un vestido color beige, que calificó como "uno de mis favoritos de la #penelopeandmonicacruzcollection".

Sin embargo, no fue este look el que más ha llamado la atención de sus seguidores. La actriz quiso agradecer a la marca que contasen con ella para este evento y publicó un selfie de lo más veraniego en su cuenta de Instagram. Con sombrero, morritos y la cara lavada, Cruz se despedía de Dubái "hasta la próxima".

La imagen ha recibido multitud de comentarios positivos alabando la naturalidad de Pe y piropeando lo guapa que está sin una gota de maquillaje. Aunque seguro que le ha puesto algún filtro... ¿verdad?.

Últimas Noticias