Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRABADA POR ALEX RODRIGUEZ

El sensual movimiento de caderas de JLo bailando ‘Safari’ de J Balvin

Jennifer Lopez ha demostrado una vez más que es única moviendo las caderas. En un vídeo publicado por su chico, Alex Rodríguez, podemos ver como JLo está disfrutando de una fiesta entre amigos bailando al ritmo de Safari, el éxito de J Balvin y Pharrell.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/09/2017 a las 11:33 horas

Que a Alex Rodríguez se le cae la baba con su chica, no nos queda ninguna duda. El ex beisbolista ha publicado una serie de vídeos en su Instagram Stories donde podemos ver las diferentes cualidades de la artista.

Ayer os mostrábamos a través de estos vídeos como Jennifer Lopez es toda una coach delante y detrás de las cámaras, enseñando a cantar a Ella, una de las hijas de Alex, mientras su entrenador vocal, Stevie Mackey, tocaba el piano Scars to Your Beautiful de Alessia Cara.

Y precisamente Stevie Mackey aparece también en el nuevo stories que os traemos hoy, aunque no es el protagonista. En el vídeo aparece el entrenador bailando junto a otras personas entre las que se encuentran JLO a ritmo de Safari. Y una vez más la artista del Bronx demuestra que es única moviendo las caderas, con unos sensuales movimientos a ritmo del éxito de J Balvin y Pharrell.

Últimas Noticias