EN BAÑADOR

El sensual posado de Maxi Iglesias para celebrar el “veroño”

Los meses estivales nos han dejado posados de lo más sugerentes de nuestros famosos muy ligeritos de ropa. Y si pensabas que lo de alegrarse la vista en redes sociales ya había terminado, Maxi Iglesias nos alegra la semana con una imagen de lo más sensual para celebrar el "veroño".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 31/10/2017 12:49

A punto de entrar en noviembre, la estampa que deberíamos tener ahora mismo tendría que ser de lo más otoñal: temperaturas más frescas, hojas secas y guardar el bañador hasta el año que viene.

Pero parece que el calorcito todavía no quiere irse y podemos seguir disfrutando del famoso "veroño", algo que aprovechamos tanto nosotros como nuestros famosos. Y si no que se lo digan a Maxi Iglesias, que ha revolucionado a todos sus seguidores de Instagram con un sensual posado mucho más propio de agosto que de pleno otoño.

El actor está aprovechando los últimos coletazos de buen tiempo en remojo: "Disfrutando de lo que queda de octubre", escribía junto a una imagen donde podemos verlo en bañador en la orilla de la playa.

Y por si una foto te sabe a poco, ¡aún tenemos más! Maxi ha compartido un vídeo en el que se mete en el papel de guardaespaldas, papel que está interpretando actualmente en el Teatro Coliseum; para saltar a cámara lenta sobre el agua. ¡Disfrútalo!