SUBE LA TEMPERATURA

El sensual striptease de Jennifer Lopez en su show de Las Vegas

La diva del Bronx ha convertido su residencia de conciertos en Las Vegas en un auténtico espectáculo visual y... ¿erótico? ¡Wow!

Jennifer Lopez en su show en Las Vegas
Jennifer Lopez en su show en Las Vegas // Getty Images

Europa FM

Madrid 18/05/2018 19:01

Jennifer Lopez no para de cosechar éxitos. Hace poco nos presentó 'El Anillo' y ahora es turno de 'Dinero', en colaboración con Cardi B y Dj Khaled.

En vez de salir de gira, la cantante ha decidido poner en marcha una residencia en Las Vegas (Nevada), donde estará actuando este 2018. Su show Jennifer Lopez: All I Have es, además de un repaso a su carrera musical, un espectáculo de lo más sensual y provocativo.

Así lo podemos comprobar en los diferentes vídeos que circulan por internet, donde vemos a la cantante subida al escenario protagonizando uno de esos streptease que quitan el hipo.

La cantante se va quitando la ropa hasta quedarse con un minúsculo body que deja entrever su cuerpo. Pero lo más impresionante de todo no es su espectacular look, sino sus movimientos. Se retuerce en el sofá, se abre de piernas.... En definitiva, la diva del Bronx ha decidio desmelenarse y subir la temperatura de cada concierto. ¡Wow!