NACIÓ EL 1 DE SEPTIEMBRE

Serena Williams comparte la primera imagen de su hija Alexis

Dos semanas después de dar a luz, Serena Williams ha compartido en Instagram la primera imagen de su hija junto al fundador de Reeddit, Alexis Ohanian. En la publicación ha desvelado también el nombre de la pequeña, Alexis Olympia Ohanian Jr.

Serena Williams embarazada
Serena Williams embarazada // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/09/2017 10:39

El pasado 1 de septiembre Serena Williams dio a luz a su primera hija en el hospital St. Mary's Medical Center de West Palm Beach (Florida). Dos semanas después la tenista ha publicado la primera imagen de Alexis Olympia Ohanian Jr. e invita a sus 6.5 millones de seguidores a ver sus stories, donde ha publicado un vídeo en los que resume el complicado embarazo que ha finalizado con un parto provocado.

Afortunadamente, la pequeña nació en perfecto estado, pesó 3 kilos y tanto ella como Serena ya han recibido el alta tras 6 días ingresadas en el hospital por "unas complicaciones".

Ni Serena Williams ni su marido Alexis Ohanian son muy asiduos a compartir su vida privada en las redes sociales. De hecho, en ningún momento confirmaron el sexo del bebé (a pesar del desliz de su hermana Venus) ni tampoco confirmaron el nacimiento de la pequeña. Por lo que esta publicación es más que significativa.

Por otro lado, Serena regresará a las canchas el próximo mes de enero, en el Open de Australia de 2018.