Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA DELTA AIRLINES

Serena Williams se vuelve loca bailando en un anuncio de televisión

La deportista de élite Serena Williams ha demostrado de nuevo que lo tuyo también podría ser el baile, bailando desde clásico hasta hip-hop en un anuncio de la aerolínea Delta Airlines.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/07/2017 a las 09:31 horas

Serena Williams en el anuncio de Delta Airlines

Serena Williams en el anuncio de Delta Airlines / YouTube

Después de sorprender bailando twerk en el videoclip de Sorry de Beyoncé, ahora Serena Williams vuelve a ser noticia por sus dotes por la interpretación y el baile.

Y es que la tenista profesional es la protagonista de la última campaña de la aerolínea norteamericana Delta Airlines, en la que hace ver que se queda dormida mientras vuela en primera clase. Así pues, empieza un sueño en el que ella aparece bailando diferentes estilos musicales, desde el clásico hasta el hip-hop, pasando por el rap y el pop.

Curiosamente, esta no es la primera vez que la deportista de élite aparece bailando de forma explícita, y es que Serena Williams ya realizó con anterioridad un videotutorial en el que enseñaba como bailar twerking para una revista norteamericana.