¡LA FAMILIA CRECE!

Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman su tercer embarazo con una tierna foto

Pilar Rubio y Sergio Ramos han confirmado la noticia: ¡Se convierten en familia numerosa! Lo han hecho a la misma hora a través de sus cuentas de Instagram con una imagen de lo más tierna.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 05/10/2017 13:22

Una adorable imagen sentados en el césped con sus dos hijos y sus dos perros es la forma que han escogido Pilar Rubio y Sergio Ramos para confirmar su tercer embarazo: "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos muy emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión".

Tanto la presentadora como el futbolista publicaron la misma foto a la misma hora (22:03h) en sus respectivas cuentas de Instagram, a pesar de que la revista Semana se había adelantado unas horas publicando la noticia en su portada.

Pilar y Sergio, que llevan 5 años de relación, se convirtieron en padres por primera vez en 2014 con la llegada de Sergio Jr; dándole un hermanito año y medio después con el nacimiento de Marco. Para anunciar el primer embarazo de la pareja, también recurrieron a las redes sociales: