Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVA TEMPORADA DE 'THE VOICE'

Shakira, Adam Levine, Usher y Blake Shelton unen sus éxitos en un medley

Los miembros del jurado de la nueva temporada de The Voice se unen en un medley compuesto por un éxito de cada uno, pero cantado por uno de los compañeros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:37 horas

El jurado de The Voice

El jurado de The Voice / Facebook

Como es habitual cada vez que empieza una temporada de The Voice, los miembros del jurado suben juntos al escenario.

Tras la marcha de Christina Aguilera y Cee Lo Green, el jurado de The Voice en Estados Unidos queda finalmente compuesto por Shakira, Adam Levine, Usher y Blake Shelton. Para arrancar esta nueva edición, han escogido uno de los grandes éxitos de cada artista para unirlos en un medley pero lo curioso es que ninguno canta  el suyo propio.

De esta manera Blake Shelton canta el Whenever, Wherever de Shakira, que se le une más tarde para interpretar el Boys 'Round Here de él. Luego aparece Usher cantando Love Somebody de Maroon 5 con Adam Levine haciéndole los coros para terminar todos entonando el Without you de Usher.