JUNTO AL CÓMICO TREVOR NOAH

Shakira canta ‘Zombie’ de The Cranberries en su Carpool Karaoke en Barcelona

Shakira era una de las pocas artistas que aún no había pasado por el Carpool Karaoke y lo ha hecho desde Barcelona, ciudad donde reside, acompañada del cómico Trevor Noah. En su paseo en coche la colombiana recuerda su pasado rockero cantando Zombie de The Cranberries y se deja abrazar por sus fans en la Sagrada Familia.

Shakira y Trevor Noah en el primer Carpool Karaoke en España
Shakira y Trevor Noah en el primer Carpool Karaoke en España

Europa FM

Barcelona20/09/2017 14:00

No hay artista que se precie que no se haya subido al Carpool Karaoke de James Corden: Alicia Keys, Miley Cyrus, Ed Sheeran o Harry Styles han sido los invitados más recientes y Shakira no iba a ser menos.

En esta ocasión lo ha grabado en Barcelona, ciudad en la que reside, y en lugar de ir acompañada por James Corden, ha sido el humorista Trevor Noah el que ha paseado a la artista por la ciudad condal.

En los dos adelantos que nos ofrece Apple Music (el resto tendremos que verlo en esta plataforma) vemos como Shakira recuerda su pasado rockero, donde explica que creció escuchando hardcore e interpreta el famoso hit de The Cranberries, Zombie, y otro tema de los raperos Wu Tang Clan, para demostrarnos su versatilidad.

En el otro adelanto, Shakira y Trevor después de cantar Hips Don't Lie y Waka Waka; paran en la Sagrada Familia, uno de los puntos más transitados de Barcelona, donde la artista se deja abrazar por sus fans y se muestra de lo más simpática con ellos.