MIENTRAS SUENA 'DEJA VU'

Shakira comparte un adorable vídeo bailando bachata con su hijo Sasha

La artista colombiana sigue publicando pequeños adelantos del videoclip de Deja Vu junto con Prince Royce. El último vídeo que Shakira ha compartido con sus seguidores aparece bailando bachata con su hijo pequeño, Sasha.

Shakira bailando bachata con su hijo Sasha
Shakira bailando bachata con su hijo Sasha

Europa FM

Barcelona18/03/2017 12:50

Desde que Prince Royce estrenó el single Deja Vu, que forma parte del nuevo trabajo, él y Shakira han ido publicando pequeños adelantos del videoclip de la canción. Y tras ver los ensayos de la colombiana bailando una sensual bachata, ahora lo ha hecho con su hijo Sasha.

Y es que no es la primera vez que Shakira muestra las dotes artísticas de su pequeño, que ya lo vimos bailando Chantaje, el tema con Maluma. Asimismo, ya es habitual que la familia Piqué Mebarak revolucione las redes sociales con vídeos y fotos cotidianas, como su mensaje divertido mensaje de fin de año o el vídeo donde el futbolista le hunde la cara a la cantante en un pastel.

Con esta última publicación, Shakira sigue dando a conocer el tema Deja Vu junto a Prince Royce, y esperemos que pronto presenten el videoclip oficial, grabado en Barcelona.

👉 Así suena 'Deja Vu', el tema de Prince Royce junto con Shakira