Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Shakira comparte una foto sin maquillar y la comparan con una escoba

La última publicación de Shakira en Instagram ha desatado la polémica. Una vez más, los haters han criticado a la cantante por su aspecto.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/05/2018 a las 12:09 horas

Shakira durante un acto promocional

Shakira durante un acto promocional / EFE

Shakira está centrada en los ensayos de El Dorado World Tour. A través de las redes sociales, la colombiana ha compartido varias imágenes donde muestra secretos de su esperada gira. Sin embargo, en una de sus últimas fotografías, se pueden leer comentarios despectivos sobre su aspecto.

La artista compartió un selfie muy natural, sin maquillaje y en el coche. Muchos usuarios de Instagram la criticaron, diciendo: "Ya esta entrada en edad", "Odio cuando te dejas el pelo así", "Shakira tiene más cirugías que Michael Jackson, dientes, nariz, mentón, hasta el pelo más seco y pajoso por su afán de ser rubia. Y hasta se somete a tratamiento para blanquear su piel. Esa pobre vieja esta así acabada precisamente por eso y se quita el maquillaje y esos son los resultados" o "Toda escoba nueva siempre barre bien luego verás desgastadas las cerdas cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis sembrará sus piernas".

Este es un ejemplo más de lo que tienen que leer diariamente los famosos, que reciben insultos y palabras desagradables por parte de los haters. La última en contestar uno de estos comentarios ha sido Pink, que está orgullosa de envejecer.

Últimas Noticias