EN INSTAGRAM

Shakira comparte una foto sin maquillar y la comparan con una escoba

La última publicación de Shakira en Instagram ha desatado la polémica. Una vez más, los haters han criticado a la cantante por su aspecto.

Shakira durante un acto promocional
Shakira durante un acto promocional // EFE

Europa FM

Barcelona 18/05/2018 11:50

Shakira está centrada en los ensayos de El Dorado World Tour. A través de las redes sociales, la colombiana ha compartido varias imágenes donde muestra secretos de su esperada gira. Sin embargo, en una de sus últimas fotografías, se pueden leer comentarios despectivos sobre su aspecto.

La artista compartió un selfie muy natural, sin maquillaje y en el coche. Muchos usuarios de Instagram la criticaron, diciendo: "Ya esta entrada en edad", "Odio cuando te dejas el pelo así", "Shakira tiene más cirugías que Michael Jackson, dientes, nariz, mentón, hasta el pelo más seco y pajoso por su afán de ser rubia. Y hasta se somete a tratamiento para blanquear su piel. Esa pobre vieja esta así acabada precisamente por eso y se quita el maquillaje y esos son los resultados" o "Toda escoba nueva siempre barre bien luego verás desgastadas las cerdas cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis sembrará sus piernas".

Este es un ejemplo más de lo que tienen que leer diariamente los famosos, que reciben insultos y palabras desagradables por parte de los haters. La última en contestar uno de estos comentarios ha sido Pink, que está orgullosa de envejecer.