¡Shakira y Piqué van a ser papás! Así lo confirmaba la cantante colombiana mediante un comunicado emitido por ella misma en su página oficial de Facebook y Twitter.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre”, afirmaba la futura mamá.

En el escrito, Shakira añadía que se ve obligada a cancelar su agenda y lo que implica que no actuará en el ‘HeartRadio’ de Las Vegas. “Estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añadía.

Un mensaje muy esperado de la colombiana que reafirma el amor de esta pareja que comenzó su romance a principios del año pasado y que confirmaron de la misma manera: vía Facebook.

De esta forma se ponen fin a los rumores y especulaciones que llevan sonando con fuerza estos últimos meses y del que hasta sus familiares y amigos se habían pronunciado. Todos menos los protagonistas. Eso sí, ahora ya solo queda esperar, ver cómo evoluciona su incipiente barriguita y conocer cuál será el sexo del primer hijo de esta feliz pareja y que, sin duda alguna, se convertirá en un ‘vip baby’ de los grandes. ¡¡Enhorabuena!!