A LA REVISTA COSMOPILITAN

Shakira confirma lo evidente: "Sí, estoy embarazada"

Después de varias semanas de rumores sobre un posible embarazo, Shakira ha confesado para la revista Cosmopolitan que sí, está embarazada de su segundo hijo. De esta forma, la cantante y su pareja, Gerard Piqué, darán la bienvenida el año que viene a un nuevo miembro de la adorable familia que están creando. Desde luego, tanto Shak como su chico no pueden estar viviendo un momento mejor en su relación.

Europa FM

Madrid29/08/2014 11:13

Shakira posa para Unicef embarazada de Milan

Por fin Shakira ha hablado sobre el tema que llevaba ocupando las portadas de la prensa más rosa durante semanas: su embarazo.

Como no puede ser de otra forma, la colombiana ha sido rotunda con sus declaraciones en la edición mexicana de la revista de la que es portada'Cosmopolitan'"Sí estoy embarazada".

Ya podemos decir bien alto que Milan tendrá el año que viene un compañer@ de juegos para toda la vida, y es que no hay nada más bonito que ampliar la familia y compartir la felicidad con los millones de seguidores que tiene la artista.

De esta forma, Shak y Gerard Piqué se convertirán en padres por segunda vez, después de la llegada al mundo de Milan el pasado 22 de enero de 2013. ¡Enhorabuena papás!