EN UNA ENTREVISTA

Shakira declara que su relación con Gerard Piqué "ha sido un dulce castigo del destino"

Durante una entrevista con la cadena italiana Verissimo, la cantante ha hablado sobre su relación con Gerard Piqué. Shakira confiesa que nunca quiso estar con un futbolista, pero que con el jugador del Barcelona se complementan muy bien, porque aunque son diferentes también tienen muchas cosas en común.

Shakira presenta su nuevo perfume
Shakira presenta su nuevo perfume

Europa FM

Barcelona16/10/2017 11:38

Si alguien todavía se creía los rumores que indicaban que Shakira y Piqué estaban en crisis, que se olviden de todo eso porque entre ellos no existe ningún problema. Y en las últimas semanas nos lo han ido mostrando en las redes sociales, él con una foto en familia y un vídeo, ella con una romántica canción dedicada al futbolista. Sin embargo, han sido las palabras de la cantante colombiana las que han hecho callar a todos aquellos que proclamaban su ruptura.

Shakira ha concedido una entrevista a la cadena italiana Verissimo y ha hablado de varios temas personales. La artista ha confesado que "Piqué ha sido un dulce castigo del destino", ya que ella siempre había dicho que no le gustaría mantener una relación con un futbolista. "Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día, somos muy apasionados e intensos, lo vivimos todo al máximo", decía la colombiana, puntualizando que "él es más tranquilo y yo soy más dramática".

Además de charlar sobre su relación con el jugador del Barcelona, la intérprete de Me Enamoré también ha hablado de sus hijos, aclarando que de momento no tiene la idea de darle un hermano a Milan y Sasha. Y es que parece ser que los dos pequeños de la familia son bastante inquietos, "parece que sean seis... Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo".