Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLIDARIA

Shakira diseña un pañuelo para una muñeca 'con cáncer' para recaudar fondo para niños con esta enfermedad

Shakira se ha unido a la iniciativa Baby Pelones, una colección de muñecos "con cáncer" cuyos beneficios van destinados a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños que sufren esta enfermedad a través del juego.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/05/2016 a las 14:50 horas

Shakira se une a 'Baby Pelones', muñecos para ayudar a los niños con cáncer

Shakira se une a 'Baby Pelones', muñecos para ayudar a los niños con cáncer / europafm.com

Shakira ha presentado junto a la Fundación Juegaterapia el nuevo Baby Pelón, una muñeca "con cáncer" con un pañuelo diseñado por la artista colombiana cuyos beneficios van destinados al 100% a dicha organización.

Juegaterapia lleva desde 2010 haciendo que los tratamientos de los niños con cáncer sean más llevaderos a través del juego. Con sus fondos construyen jardines en azoteas en los hospitales y compran juguetes y videoconsolas para que, tal como ellos dicen, "la quimio jugando se pase volando".

Shakira se ha unido a la iniciativa Baby Pelones de Juegaterapia, una colección de muñecos solidarios que son un homenaje a estos pequeños valientes que luchan día a día para vencer a su enfermedad. Concretamente ha diseñado el pañuelo de una nueva muñeca con "muchos besitos gordos y dulces", con un estampado de labios rosas y morados para llenar de color la cabeza de esta preciosa muñeca.

La de Barranquilla se une así a este proyecto en el que participan numerosas celebridades, entre las que encontramos a Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Rossy de Palma o El Hombre de Negro de El Hormiguero.