LUCIÓ TRIPITA EN LA FINAL DEL MUNDIAL

Shakira, ¿de nuevo embarazada?

Shakira actuó en la ceremonia de clausura del Mundial junto a Carlinhos Brown interpretando su ya conocidísimo La La La en la que pudimos verla luciendo una disimulada tripita que bien podría confirmar los rumores de embarazo. ¿Estará Milan esperando un hermanito?

Aunque antes de su actuaciòn en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil ya habían saltado los rumores de un posible nuevo embarazo de Shakira, ahora han cobrado más fuerza todavía tras verla con una abultada barriguita.

Acostumbrados a verla en sus conciertos y actuaciones con poca ropa y normalmente enseñando la barriga, la colombiana apareció tapada hasta arriba aunque la parte superior del vestido que llevaba simulara unas transparencias y marcando tripita.

Además, la presencia de Gerard Piqué junto a su hijo Milan entre el público y el hecho de que el futbolista no se haya separado de Shakira durante todos sus compromisos como canante oficial del Mundial durante estas semanas, pueden ser otra prueba del estado de la cantante.

Por otro lado, Shakira confirmó durante una entrevista que su próximo disco está previsto para 2016, lo que podría combinarlo con su maternidad.

¿Está a punto de crecer la familia Piqué-Mebarak?