EN UN ENSAYO

Shakira enloquece a sus fans enseñando los movimientos de cadera que usará para su Dorado World Tour

Shakira está inmersa en los ensayos de El Dorado World Tour y así lo está compartiendo en sus redes sociales. La de Barranquilla ha vuelto a presumir de su característico movimiento de caderas y ha publicado un vídeo donde baila La Bicicleta, su tema con Carlos Vives.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona23/10/2017 11:22

Está claro que durante el verano de 2016 todo el mundo viajó en La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives. Un año después, la canción sigue sonando y haciéndonos bailar, y es por esta razón que la artista colombiana ha elegido el tema para su setlist de El Dorado World Tour.

Tras zanjar los rumores de separación con Gerard Piqué, la cantante sigue preparándose para su regreso a los escenarios, y así nos lo muestra en sus redes sociales. Hace días que Shakira comparte momentos de los ensayos y revoluciona a sus seguidores con vídeos como el que aparece, con un look cómodo e informal, moviendo el trasero y las caderas a ritmo de su éxito con Carlos Vives.

No es el único momento que nos ha regalado, hace unos días, la de Barranquilla publicó un divertido vídeo donde baila Perro Fiel con parte de su equipo de maquillaje.