LLAMARON A LA POLICÍA

Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a los paparazzis que esperan en la puerta de su casa

Shakira y Gerard Piqué están cansados de vivir con los fotógrafos en la puerta de su casa. Se sienten acosados y así lo han hecho saber, llamando a la policía. Sin embargo, no se puede hacer nada ya que, no se puede echar a nadie de la calle.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Europa FM

Barcelona17/12/2017 16:55

Desde que oficializaron su relación, Shakira y Gerard Piqué han sido una de las parejas más perseguidas por la prensa rosa, algo que siempre les ha molestado, hasta han acusado al futbolista de agredir a una reportera.

Asimismo, los últimos meses de la cantante han estado llenos de altibajos, publicó nuevo disco, arrasó en las listas de ventas y anunció su esperada nueva gira, pero la cosa se torció y se vio obligada a posponer el tour por un problema en las cuerdas vocales. Y, por si fuera poco, se rumoreaba una crisis de pareja después de que se les viera discutir en un restaurante en Barcelona.

Todo esto ha hecho que en la puerta de su casa en la Ciudad Condal, un grupo de paparazzi este cada día. Y parece ser que Shakira y Piqué ya están hartos de este acoso.

Según informa Vanitatis, hace unos días, la pareja empezó a grabar y hacer fotos a los periodistas que les esperaban en su domicilio, para mostrar su rechazo. No sirvió de nada y, el grupo de cámaras no se movió de allí, así que la pareja llamó a la policía. Los Mossos d'Esquadra llegaron a la casa de Shakira pero poco pudieron hacer ya que, no se puede echar a nadie de la calle.

Actualmente, Shakira está a la espera de la operación en las cuerdas vocales, de la mano del prestigioso cirujano de Steven L. Zeitels, para recuperarse de su dolencia en las cuerdas vocales.