CRÍTICAS EN LAS REDES

Shakira se marca un sensual 'twerking' pero los haters no perdonan: "Tienes el culo de gelatina"

Después de verse obligada a cancelar su gira 'El Dorado World Tour', que debería haber arrancado el pasado 2017, por un problema en las cuerdas vocales, la colombiana ha regresado a los ensayos para estar lista para el comienzo definitivo del tour este verano. Sin embargo, a pesar de intentar mostrar su lado más sensual y divertido, los haters han llenado su publicación de comentarios despectivos.

Los haters se ceban con Shakira
Los haters se ceban con Shakira

Europa FM

Madrid21/05/2018 16:44

Si hace una semana veíamos cómo los denominados 'haters' se cebaban con Shakira después de que la cantante publicase una foto sin maquillar, esta vez el centro de las críticas ha sido su trasero. Sí, su trasero.

A pesar de que la colombiana lleva años hipnotizándonos con sus sensuales movimientos sobre el escenario, (basta recordar videoclips como 'La Tortura' o 'Hip's Don't Lie'), todavía hay algunos que quieren empañar el nombre de la cantante profiriendo comentarios negativos sobre su físico en Instagram.

La cantante, que se encuentra inmersa en los ensayos de su inminente gira 'El Dorado World Tour' (que tuvo que posponer por un problema de garganta), no ha dejado de publicar en Instagram cómo están siendo los preparativos de este esperado tour. Así, hace un par de días Shakira publicaba un vídeo suyo haciendo 'twerking' bajo el título: "Merengue mañanero". A simple vista, no hay nada malo en el vídeo. La cantante sostiene el micrófono mientras menea el trasero.

Sin embargo, entre los comentarios se pueden leer críticas que van más allá de las denominadas 'constructivas' y pasan por analizar su cuerpo: "Tienes el culo de gelatina","¿Y eso es lo que vas a mostrar en tus conciertos? ¿Nalgas flácidas?" o "Qué flácido está tu cuerpo, tienes que hacer más gym, Shakira".