Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL

Shakira pidió que pusieran 'más carne' a su personaje de Zootrópolis

Gacelle, el personaje al que la cantante colombiana pone voz en la película Zootrópolis, "era muy delgada y no se parecía a mí" según ha declarado en una entrevista. La película llegará a todos los cines el próximo 12 de febrero.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 04/02/2016 a las 12:52 horas

Shakira en la presentación de la película Zootrópolis

Shakira en la presentación de la película Zootrópolis / Getty

Que en el mundo del cine están de moda las actrices muy delgadas no es ninguna novedad. Lo que llama la atención es que Shakira pidiera al director de Zootrópolis que "pusiera más carne" a su personaje ya que era demasiado delgada y sus caderas "no se parecían", según ha declarado la cantante colombiana en una entrevista a Europa Press.

Shakira pone voz a Gacelle, una gacela y estrella del pop que vive en la ciudad de Zootrópolis. Además de estrenarse en el mundo del doblaje tanto en inglés como en español, la cantante ha interpretado el tema principal de la película, titulado Try Everything.

Zootrópolis llegará a todos los cines de España el próximo 12 de febrero.