NUEVO SUSTO PARA LA FAMILIA

Shakira y Piqué cancelan la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan por problemas de salud

Shakira y Gerard Piqué han vuelto a vivir una situación de preocupación debido al estado de salud de sus hijos. Si a finales de año era Sasha el que estuvo hospitalizado, ahora ha sido Milan el que ha tenido que ser visitado en casa por un médico de la clínica Teknon.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona25/01/2017 12:14

Parecía que Shakira y Piqué habían empezado el año dejando atrás los problemas de salud de sus pequeños. Si bien el pasado mes de noviembre fue Sasha, el hijo menor de ambos, el que estuvo hospitalizado durante un tiempo; ahora Milan le ha dado otro susto a sus padres.

El pasado 22 de enero el primogénito de la pareja cumplía 4 años, pero la cantante y el futbolista se vieron obligados a cancelar su fiesta de cumpleaños debido a su estado de salud. Jordi Corominas, doctor de otorrinolaringología de la clínica Teknon de Barcelona, se desplazó hasta el domicilio de la familia para atender al pequeño, al que le puso un tratamiento tras dos horas de visita.

Fue el hermano de Shakira el que llevó al doctor de forma discreta a casa de la cantante, en la que se encontraban también sus padres mientras Gerard Piqué se encontraba en el País Vasco jugando un partido con el FC Barcelona.

Parece que la salud de Milan ha mejorado desde entonces, tal como hemos podido ver a través de las redes sociales de la colombiana, aunque de momento no se ha celebrado la fiesta de cumpleaños. Según algunos medios es posible que lo hagan el día 29 de enero, aprovechando el segundo cumpleaños de Shasha, el hermano menor.

Por otro lado, el próximo 2 de febrero tanto Shakira como Piqué cumplen años, 40 y 30 respectivamente, por lo que se espera una celebración por todo lo alto. ¡Esperemos que esta vez sin sustos!