WAKA PADRES

Shakira y Piqué, ¿embarazados?

Parece que los rumores acechan de nuevo a Shakira y Piqué. Si hace unas semanas se hablaba de una posible ruptura en la pareja, ahora el portal mexicano TVNotas.com lanza que la colombiana estaría embarazada de dos meses. Nadie acalla claramente los rumores, a excepción Xavi Menós, que bromea "Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz".

Shakira y Piqué, ¿esperando un bebé?
Shakira y Piqué, ¿esperando un bebé?

Europa FM

Madrid08/06/2012 14:21

Un nuevo rumor sobre Shakira y Piqué ha salido a la palestra. Y es que según la web mexicana TVNotas.com, la pareja podría estar esperando su primer bebé.

Al parecer, y según indica esta misma web, la colombiana estaría embarazada de dos meses y, aunque hasta el momento nada se sabía, todo estaría preparado para dar el notición el próximo mes.

Por el momento, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido la noticia. Otros portales, como el de Hola Argentina, apunta a un cambio de vestuario en la de Barranquilla como motivo de su estado de buena esperanza. Además, ambos medios se hacen eco de que cuando a Shakira le han preguntado sobre el asunto, ella ha guardado silencio, gesto que ha sido interpretado como “quién calla, otorga”.

TVNotas.com también relaciona el embarazo con el hecho de que la pareja haya adquirido una lujosa mansión en Barcelona. Por lo que, en el caso de que esto fuera cierto, quedarían totalmente descartados los rumores de ruptura que le acecharon hace tan sólo unas semanas.

Embarazados o no, con la llegada del buen tiempo, Shakira y Piqué han querido aprovechar los días libres que tenía el futbolista para viajar a Ibiza y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Según informa Jesús Mariñas en su columna ‘De todo corazón’, la parejita no escatimó en gastos y alquiló, junto a unos amigos, dos lujosas villas por la friolera cifra de 6.000 euros la noche. ¡Menudas 'waka-vacaciones'!